Bragado, 25 de agosto de 2025
Secretaria de Asuntos Docentes de Bragado informa Comunicación Conjunta 5/2025 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes: RECLAMOS DE INGRESO A LA DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2025/2026
En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2026, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifica una única forma que permite a las/los aspirantes contar con un circuito que brinde mayor celeridad en la respuesta al reclamo: VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
En esta instancia de reclamos no se deberá adjuntar ningún tipo de documentación ya que la válida es la que la/el aspirante adjuntó al momento de su inscripción. (Ley 10579, Art.63)
Cuando redacte el correo electrónico, el recurrente deberá hacerlo de forma clara indicando el motivo de la disconformidad. Para evitar inconvenientes es importante redactar un único mail y no multiplicar los mismos.
Para tener en cuenta:
Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.
En el ASUNTO del mail se deberá consignar: Distrito de residencia (el que figura en su DNI) - APELLIDO Y NOMBRE - DNI
Recepción de reclamos del 25/08/2025 al 19/09/2025: Primera Instancia.
La respuesta al reclamo, será enviada al aspirante al correo que utilizó para iniciar el mismo, preferentemente bajo el dominio @abc.gob.ar.
Casilla de correo correspondiente al Tribunal Descentralizado N° 15:
DESCARGAR: 👉 Comunicación Conjunta 5/2025