DIFUSIÓN 2025 - DISTRITOS VECINOS

27/06/2025

DIFUSIÓN – CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS CITE - 25 DE MAYO

A solicitud de Jefatura Distrital, la Secretaría de Asuntos Docentes de 25 de Mayo difunde la convocatoria para la cobertura de cargos de Coordinador Institucional de Trayectorias Educativas (CITE), conforme a lo establecido en la Resolución 1884/25 y la Disposición Conjunta Nº 2/25.


📅 CRONOGRAMA:

  • Convocatoria: del 26/06 al 02/07 (5 días hábiles)

  • Inscripción: del 03/07 al 07/07 (3 días hábiles)
    La documentación deberá enviarse por correo electrónico a la casilla: sad108@abc.gob.ar
    📌 Asunto del correo: “Proyecto cobertura cargo CITE

  • Remisión de documentación a la Comisión Evaluadora: del 08/07 al 10/07


📌 CARGOS A CUBRIR:

  • 1 CITE en EES Nº 1

  • 1 CITE en EES Nº 7

  • 1 CITE en EEST Nº 1

  • 1 CITE en ESEA Nº 1


🧾 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
(Enviar en un único correo electrónico con todos los archivos en formato PDF, preferentemente unificados en un solo documento)

  • Currículum Vitae actualizado y firmado por el/la aspirante (original)

  • Copia de los títulos obtenidos

  • Declaración Jurada de Cargos y Horarios

  • Proyecto pedagógico correspondiente al cargo al que se postula


👥 COMISIONES EVALUADORAS:

  1. Educación Secundaria

    • IJD: Claudia Suárez

    • Inspectora de Nivel: Andrea Zagaglia

    • Directora de Nivel: Viviana Jamut

  2. Educación Técnico Profesional (EEST Nº 1)

    • IJD: Claudia Suárez

    • Inspector de Modalidad: Andrés Fernández

    • Vice Directora EEST Nº 1:  Marina Mottura

  3. Educación Artística (ESEA Nº 1)

    • IJD: Claudia Suárez

    • Inspector de Modalidad: Andrés Laucirica

    • Directora ESEA Nº 1: Karina Bernardo


📎 Se adjuntan para su consulta: Resolución 1884/25, Disposición Conjunta Nº 2/25 y Anexos correspondientes, Comunicación Conjunta N° 7, Disposición 2025-22412523 .


27/06/2025

Difusión de Cátedras del ISFDyT N° 242- NAVARRO

A solicitud de la Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro solicita, a pedido de la dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 242 de Navarroen el marco de la Resolución N° 5886/03 y su modificatoria del ANEXO I, Resolución N° 1161/20, difusión y convocatoria del llamado a aspirantes para la cobertura de las materias de 3er año del PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN ECONOMÍA para el Ciclo Lectivo 2025.

👉 CRONOGRAMA Y PAUTAS

👉 MATERIA: Didáctica de las Ciencias Económicas



09/06/2025

COMUNICADO N°   151 _ 2025 - CONVOCATORIA LISTADO DIFÍCIL COBERTURA ED.  ARTÍSTICA -DISPOSICIÓN 50-2023 - JI 902  (Quiroga) y EEA N°1 “ Aimé Painé”  Taller de Artes Visuales


A INSPECTORA JEFA DISTRITAL

A INSPECTORES/AS AREALES

A ENTIDADES GREMIALES 

A DIRECTOR/A - EQUIPO INSTITUCIONAL

A COMUNIDAD EDUCATIVA

A DISTRITOS VECINOS

                                

                                        Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de los Equipos Directivos de JI N° 902( Localidad Quiroga) y EEA N°1 “ Aimé Painé”  Taller de Artes Visuales (Muralismo, Grabado Escultura y Fotografía)  y avalados por la IE de la Modalidad de Ed. Artística, realiza la difusión y convocatoria para aspirantes a conformar Listado de Difícil Cobertura de lenguajes artísticos.          

                                 

                                   CAMPOS DE CONOCIMIENTO  A CUBRIR                                          

INSTITUCIÓN

Espacio/ Perspectiva


Carga horaria 

TURNO



JI 902

MUI:  MÚSICA


½ CARGO ED. ARTÍSTICA NIVEL INICIAL.

 ( 6 Hs Reloj)




ALTERNADO

MEI:EXPRESIÒN CORPORAL

MTI:  TEATRO

MVI:  EDUCACIÒN VISUAL

                   Enlace a Documentación recibida por la Institución JI N° 902

(Proyecto Institucional, Normativa, Anexos, Diseño Curricular).            

                                                        CAMPOS DE CONOCIMIENTO  A CUBRIR                                          

INSTITUCIÓN

Espacio/ Perspectiva


Carga horaria 

CARHA HORARIA

TURNO

EEA N°1 “ “Aimé Painé”

Segundo Tramo 4to Ciclo

ARTES VISUALES: Muralismo, Grabado, Escultura y Fotografía

2 H/C

Vespertino


 Enlace a Documentación recibida por la EEA N°1 “ Aimé Painé”

(Proyecto Institucional, Normativa, Anexos, Diseño Curricular).    


             CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHAS 

ACCIONES

09/06/2025 AL 13/06/2025

(5 días hábiles)

Difusión




17/06/2025 AL 19/06/2025

(3 días hábiles)

Inscripción y presentación de Currículum y Propuesta pedagógica,

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN- Anexo III  (se adjunta link en titulo azul) 

La inscripción se realiza cumplimentando el siguiente Formulario Google: 


  https://forms.gle/g8MC41PpgCEpgShb9


23/06/2025 AL 25/06/2025 

(3 días hábiles) 

Remisión de las inscripciones y documentación a la Comisión Evaluadora por

parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Entrevista: 

Fecha de inicio de entrevistas

 A CONFIRMAR A LAS/LOS ASPIRANTES

IMPORTANTE: Para cumplimentar los formularios 2025 se deberá contar con correo electronico @abc.gob.ar

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.   



02/06/2025

COMUNICADO N° 142_2025 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - ANEXO V.

 

A INSPECTORA JEFA DISTRITAL

A INSPECTORES/AS  AREALES

A DIRECTOR/A - EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DISTRITOS VECINOS

A COMUNIDAD EDUCATIVA

 

                        SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/a-Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA/S CÁTEDRA/S QUE SE DETALLA/N a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 - Anexo V, Resolución 1161/20.



Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. 



  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión: 02/06/2025 al 06/06/2025.

  • Inscripción: 10/06/2025 hasta 11/06/2025. Enviar documentación a iseta@abc.gob.ar

  • Documentación: Anexo III y documentación respaldatoria en archivos separados y formato PDF.

  • Recepción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 7.30hs a 22.00 hs desde el día 11/06/2025.


Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.



22/05/2025

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de IEs de Educación Secundaria Prof. Enzo Zega y Prof. Analía Caresano y avalado por la Inspectora Jefe Distrital, realiza la difusión y convocatoria para la cobertura por Proyectos de Módulos ITI de EES Nº 9- PATRICIOS.


ESTABLECIMIENTO 

MATERIAS/CARGOS/TALLER 

CURSO Y DIVISIÓN 

LUNES 

MARTES 

MIÉRCOLES 

JUEVES 

VIERNES 

TURNO 

LOCALIDAD 

MS 9

3 M - ITI - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y APLICACIONES 

4TO U 

15:00 A 

16:00 

15:00 A 16:00 


15:00 A 16:00 


T

PATRICIOS

MS 9

3 M - ITI - INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MONOUSUARIOS

5TO U



13:00 A 14:00 

13:00 A 14:00 

15:00 A 16:00 

T

PATRICIOS


ENLACE A NORMATIVA , CONTENIDOS Y DETALLE DE LA SOLICITUD


                                                           CRONOGRAMA


Difusión 

(5 días hábiles)

21/05/2025 al 27/05/2025

Inscripción

 (3 días hábiles) 

28/05/2025 al 30/05/2025


Presentación de Currículum y Proyecto al mail del Inspector del Nivel Secundario Prof. Enzo D. ZEGA: ezega1@abc.gob.ar 



Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.



20/05/2025


Secretaría de Asuntos Docentes de 25 de Mayo solicita difusiòn:

*Secretaria de Asuntos Docentes, Dirección de la Escuela Normal Superior de 25 de Mayo – I.S.F.D.
 y T. Nº 28. y Anexo 328. N de la Riestra, en el marco de la Resolución 5886/03 y 1161/20, informan 
acerca de la cobertura de los siguientes módulos para  el Nivel Terciario para el Ciclo Lectivo 2025.
 DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del DEL 19   al   23  DE MAYO DE 2025Entregas al mail:

CARRERA: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software RESOLUCIÓN N° 5847/19
  • Metodología de Pruebas de Sistemas- 3° Año -2 Módulos Vespertino- Provisional

>>La propuesta curricular debe presentarse en formato PDF.
>> El Anexo III se presenta aparte (uno para todos los proyectos de cada postulante) también en
 formato PDF. Incluir fotocopia de DNI con domicilio actualizado; si estuviere en el listado 108 A/B de
 nivel superior incorporar Oblea con puntaje correspondiente a la materia en la que se presenta.
 (Se imprime del portal ABC).-
>> La presente convocatoria a cobertura de módulos, Ciclo Lectivo 2025, queda sujeta a modificaciones por reasignaciones y/o 
reubicaciones de titulares.



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA/S CÁTEDRA/S QUE SE DETALLAN a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I y Anexo V, Resolución 1161/20.


Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma



            👉 DIFUSION BIOTECNOLOGIA 03 02 - I.S.E.T.A


  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión: 06/05/25 al 12/05/25

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 7.30hs a 22.00 hs. Desde el 13/05/25 al 15/05/25

  • Presentar: 

  • 1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado. 

  • 2) Anexo III con documentación: Un juego formato papel y otro digitalizado en pdf en un único documento a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 15/05/25 inclusive a las 22.00 hs.

  • Evaluación de antecedentes a partir del 16/05/25 - (Estimativo – Sujeto a cambios).


Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.




Difusión: 12/05/2025


COMUNICADO N° 117_ 2025 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED. ESPECIAL - CARGOS TP-SH- INTÉRPRETE (LSA) - DISPOSICIÓN N° 18/17.

 

A INSPECTORA JEFA DISTRITAL

A INSPECTORES/AS  AREALES

A DIRECTOR/A - EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A COMUNIDAD EDUCATIVA

A DISTRITOS VECINOS



Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. Especiala aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y B Complementario y Listado 108 B y B Infine

                  La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 18/17 y su rectificatoria RECTIFICATORIA 08/2023 para la cobertura que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial Prof. Maria Laura CORMICK y avalada por IJD,  para contar con recursos para la cobertura durante el ciclo lectivo vigente.


CARGO

SITUACIÓN DE REVISTA

TURNO

TP

 (TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD)


PROVISIONAL

ALTERNADO

en Escuelas de Niveles Inicial, Primario, Secundario. 

LSA

  (Maestra/o Intérprete Pedagógico en LSA)


         SUPLENTE


MAÑANA

 Desde 7,30 a 11,30 

 en  E.E.S. N° 8

SH

Maestra/o de Sordos e Hipoacúsicos.

PROVISIONAL


Turno Mañana

 Desde 08:30 a 12;30 Hs

 EEE N° 501  de 9 de Julio. 


           CRONOGRAMA

Difusión (5 días hábiles)

12/05/2025 al 16/05/2025

Inscripción (3 días hábiles) 

19/05/2025 al 21/05/2025

 La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente formulario únicamente a través de un correo @abc.gob.ar

https://forms.gle/dzdGzaBXzJpLSFht7


DECLARACIÓN JURADA/ PLANILLA DE INSCRIPCIÓN 2025 






Difusión: 12/05/2025


COMUNICADO N° 116-2025 - 2°  CONVOCATORIA PRESENTACIÓN POR PROYECTO - EDUCACIÓN PROFESIONAL  SECUNDARIA : Materia INGLÉS– RES. 2106/2024 



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES 

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A COMUNIDAD EDUCATIVA

A DISTRITOS VECINOS

                        Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora de  E.T.P Regiòn 15, convoca a inscripción por Proyecto, para cobertura del Espacio  Curricular que se indica a continuación, para la Escuela Profesional Secundaria con  sede en el CFP 402 del Distrito de 9 de Julio. 


Materia

/módulo

/cargo 

Nivel  

(I,II,III,IV)

CARGA  

HORARIA

JURADO  

TITULAR

JURADO  

SUPLENTE

INGLÉS 

(PROVISIONAL)

III y IV 

3 MOD 

(turno  

Tarde)

EQUIPO  

CENTRAL DPETP  

IETP Sonia Medero DIRECTOR CFP 402  Andrés Bengoa 

COORD EPS:  

Alexis Martínez 

DOCENTE:  

Apella María Laura 

EQUIPO  

CENTRAL DPETP 

IEFP Carlos Catalano 

DIRECTOR EEST 1  Silvina Poratti 

COORD EPS: Damián  

Ojeda (H. Yrigoyen) 

DOCENTE: Bautista,  

Silvia Inés 


CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHAS 

ACCIONES

Ocho

 (8) días hábiles: 

12/05/2025 al 21/05/2025

Difusión y convocatoria 

Cinco 

(5) días hábiles:

22/05/2025 al 28/05/2025


INSCRIPCIÓN: La inscripción se realiza cumplimentando el siguiente  Formulario Google:  

https://forms.gle/B96UNz5UVuJUDH8X9

1 día hábil : 

 29/05/2025


Remisión de las inscripciones al Jurado por parte de la Secretaría de  Asuntos Docentes de 9 de Julio, para proceder a derivar al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente para su intervención en el marco del artículo 60 del Estatuto del Docente y  su Reglamentación. 

Finalizada la evaluación, el Tribunal remitirá al Presidente de la  Comisión Evaluadora el resultado obtenido.


Corrección y Entrevista 

Desde el 30/05, en CFP N 402 DE 9 DE JULIO 



*Observación: Los títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

IMPORTANTE: Para cumplimentar los formularios 2025 se deberá contar con correo electronico @abc.gob.ar


REQUISITOS A CUMPLIMENTAR:  

A TENER EN CUENTA: 

FAMILIA PROFESIONAL DE LA COMISIÓN DE EPS: SANITARIO y GAS 

ENLACES DE LA CONVOCATORIA: NORMATIVA Resolución y ANEXOS,  CONTENIDOS, Horarios.


Difusión: 12/05/2025


COMUNICADO 115_ 2025 - LISTADO DE EMERGENCIA -PC Y PS - CARGO FO/  (Fonoaudióloga/o)  - DISPOSICIÓN N° 08/09

 

A INSPECTORA JEFA DISTRITAL

A INSPECTORES/AS  AREALES

A DIRECTOR/A - EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A COMUNIDAD EDUCATIVA

A DISTRITOS VECINOS



                                Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA CARGO FONOAUDIÓLOGO/Aa aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y B Complementario  y Listado 108 B y B Infine

                  La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 08/09 , según lo solicitado  IJD,  para contar con recursos para la cobertura durante el ciclo lectivo vigente.


INSTITUCIÓN

SITUACIÓN DE REVISTA

TURNO

CEC N° 802

SUPLENTE

ALTERNADO

JI N° 915

SUPLENTE

ALTERNADO

JI N° 909

SUPLENTE

ALTERNADO

 CRONOGRAMA

Difusión 

(5 días hábiles)

12/05/2025 al 16/05/2025

Inscripción


 (3 días hábiles) 

19/05/2025 al 21/05/2025

 La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente formulario únicamente a través de un correo @abc.gob.ar

https://forms.gle/Zsu5ZAqhj5aNRwbQ9

DECLARACIÓN JURADA/ PLANILLA DE INSCRIPCIÓN 2025 



  • Disp 8 - Emergencia Psicología 👉 Descargar
  • Disposición 18 - Registro de Emergencia Educación Especial 👉 Descargar
  • PLANILLA INSCRIPCIÓN- EMERGENCIA_DIF. COB. 👉 Descargar