PROTOCOLO: RENUNCIA CAUSAS PARTICULARES

Secretaria de Asuntos Docentes informa el circuito en la tramitación de RENUNCIA POR CAUSAS PARTICULARES sólo para docentes TITULARES, a fin de evitar dispendios administrativos innecesarios.

El nuevo circuito requiere la intervención de la SAD y de la Dirección de Personal, aportando los datos necesarios, sin necesidad de derivar los actuados a la Dirección de Tribunales de Clasificación.

CIRCUITO DE TRÁMITE:

El docente inicia el trámite en la SAD presentando el formulario de renuncia (por duplicado), acompañando las probanzas de designación (Anexo de Titular Interino, Destino Definitivo, MAD, y/o Acrecentamiento) . Cumplimentando las firmas de la autoridad del establecimiento. 
La SAD remite a la Dirección de Movimiento de Personal para que se proyecte el acto resolutivo de ACEPTACIÓN DE LA RENUNCIA.
La Dirección de Movimiento de Personal una vez proyectado el acto resolutivo, enviará el expediente a la SAD a los efectos de notificar al docente.
Una vez notificado el docente, se produce la liberación de la vacante correspondiente

Formulario de Renuncia: se debe tener en cuenta que el mismo incluye un apartado en el que se renuncia y otro apartado, en el que se indica la carga horaria en la que se continúa revistando, si esa fuese la situación.

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