Secretaria de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Areal, convoca a la Inscripción al Listado de Emergencia, del siguiente cargo:
- CE/ET (MAESTRO ESTIMULADOR)
Difusión e inscripción: 24/08/2023 al 31/08/2023
Documentación a presentar:
-DNI, titulo, porcentajes de materias aprobadas, certificado de alumno regular, curso y/o certificados, desempeño en el cargo
-Planilla de Inscripción 👉 descarga
La documentación a presentar debe realizarse en formato PDF, al correo:
-DNI, titulo, porcentajes de materias aprobadas, certificado de alumno regular, curso y/o certificados, desempeño en el cargo
-Planilla de Inscripción 👉 descarga
La documentación a presentar debe realizarse en formato PDF, al correo:
sad013listados@abc.gob.ar
Es necesario para su correcto procesamiento que al realizar el escaneo el mismo sea prolijo y posición adecuada para la lectura.
Para envío del correo en Asunto consignar:
"INSCRIPCIÓN: Emergencia ESPECIAL: cargo: CE"