INSCRIPCIÓN EMERGENCIA - EDUC. PRIMARIA - AI: MAESTRO INGLÉS.

 

Inscripción al Listado de Emergencia de la Modalidad Primaria: 


Secretaria de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Areal, convoca a la Inscripción al Listado de Emergencia: 

Cargo: Maestro Inglés (AI)


Normativa:  👉Disposición N° 80/08

Difusión e inscripción: 18/10/2022 al 24/10/2022

Documentación a presentar:

DNI, titulo, porcentajes de materias aprobadas, certificado de alumno regular, curso y/o certificados, desempeño en el cargo

Planilla de Inscripción 👉 descarga

La documentación a presentar debe realizarse en formato PDF, al correo: 

inscripcionsadbragado@gmail.com

Es necesario para su correcto procesamiento que al realizar el escaneo el mismo sea prolijo y posición adecuada para la lectura.

Para envío del correo en Asunto consignar: 

"INSCRIPCIÓN: Emergencia Maestro Inglés"