Inscripción al Listado de Emergencia de la Modalidad de Especial:
Secretaria de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Areal, convoca a la Inscripción al Listado de Emergencia:
Cargo: DC (Maestro de Ciegos y disminuidos visuales)
Normativa: Disposición N°18 de 2017, anexo 1, V.
Difusión: 18/04/2022 al 22/04/2022
Inscripción: 25/04/2022 al 27/04/2022
Documentación a presentar:
DNI, titulo, porcentajes de materias aprobadas, certificado de alumno regular, curso y/o certificados, desempeño en el cargo
Planilla de Inscripción 👉 descarga
La documentación a presentar debe realizarse en formato PDF, al correo:
inscripcionsadbragado@gmail.com
Es necesario para su correcto procesamiento que al realizar el escaneo el mismo sea prolijo y posición adecuada para la lectura.
Para envío del correo en Asunto consignar:
"INSCRIPCIÓN: Emergencia ESPECIAL: DC"