INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL - CARGOS: M1 (TU) - DC - SH

Secretaria de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Areal, convoca a la Inscripción al Listado de Emergencia, de los siguientes cargos:

  • M1 (TU) : MAESTRO DE MANTENIMIENTO 1- PCC
  • DC (Maestro de Ciegos y disminuidos visuales)
  • SH (/SH) : MAESTROS DE SORDOS E HIPOACÚSICOS

Normativa: Disposición N°18 de 2017, anexo 1, V.


Difusión: 13/03/2023 al 17/03/2023

Inscripción: 20/03/2023 al 22/03/2023


Documentación a presentar:

-DNI, titulo, porcentajes de materias aprobadas, certificado de alumno regular, curso y/o certificados, desempeño en el cargo

-Planilla de Inscripción 👉 descarga

La documentación a presentar debe realizarse en formato PDF, al correo:



sad013listados@abc.gob.ar

Es necesario para su correcto procesamiento que al realizar el escaneo el mismo sea prolijo y posición adecuada para la lectura.

Para envío del correo en Asunto consignar:

"INSCRIPCIÓN: Emergencia ESPECIAL: cargo xxx"