Secretaria de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Areal, convoca a la Inscripción al Listado de Emergencia, de los siguientes cargos:
- M1 (TU) : MAESTRO DE MANTENIMIENTO 1- PCC
- DC (Maestro de Ciegos y disminuidos visuales)
- SH (/SH) : MAESTROS DE SORDOS E HIPOACÚSICOS
Normativa: Disposición N°18 de 2017, anexo 1, V.
Difusión: 13/03/2023 al 17/03/2023
Inscripción: 20/03/2023 al 22/03/2023
Documentación a presentar:
-DNI, titulo, porcentajes de materias aprobadas, certificado de alumno regular, curso y/o certificados, desempeño en el cargo
-Planilla de Inscripción 👉 descarga
La documentación a presentar debe realizarse en formato PDF, al correo:
sad013listados@abc.gob.ar
Para envío del correo en Asunto consignar:
"INSCRIPCIÓN: Emergencia ESPECIAL: cargo xxx"