Difusión Resolución 3226/2021: Procedimiento para la realización del Acto Público Digital

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de Bragado informa la RSC-2021-3226-GDEBA-DGCYE y IF-2021-26031458-DPGRHDGCYE, acerca de  Procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación de docentes en las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

👉Descargar: Resolución 3226/2021

👉Descargar: Anexo I

RECORDAR: 
La Hoja de Ruta debe ser presentada en las postulaciones a los Actos Públicos Digitales (APD), la misma debe completarse por el docente con los cargos
/módulos /horas cátedra designados en el presente ciclo lectivo tanto el alta como el cese del desempeño cuando corresponda. 

Cuando el docente se postula en los IGES debe consignar su HOJA DE RUTA ACTUALIZADA a la fecha de postulación.

👉Descargar: HOJA DE RUTA