Bragado, 1 de noviembre de 2024
Secretaría de Asuntos Docentes de Bragado informa que en el marco de la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 03/2024 INSCRIPCIÓN LISTADOS 2024-2025 debido a inconvenientes técnicos se comenzará con la exhibición de los Listados 108 A (Ampliatorio), Listados 108 B (Complementario), Listados 108 A Superior y Artística Superior, Listados 108 B Superior y Artística Superior, FINES Listado 1 – FINES Listado 2 y Contexto de Encierro Listado 1 – Contexto de Encierro Listado 2.
Procedimiento para RECLAMO:
El/la aspirante deberá escribir un mail utilizando el correo electrónico personal (preferentemente con extensión @abc) explicando en el cuerpo del mensaje el motivo de la disconformidad de manera escrita, concisa y clara sin adjuntar ningún tipo de documentación (Art. 63-Estatuto del Docente).
El reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado:
reclamos108td15@abc.gob.ar
En el ASUNTO se deberá consignar: APELLIDO, NOMBRE, DNI, distrito de residencia (el que figura en el DNI) y listado/s por el cual efectúa el reclamo.
Las respuestas a reclamos se enviarán por el mismo medio
Recepción de reclamos del 11/11/24 al 06/12/24: Primera Instancia.