PRESENTACIÓN
DE PROYECTOS PARA CARGOS JERÁRQUICOS DEL CEPT N° 26 “LA LIMPIA” - BRAGADO
Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora, convoca para
aspirantes interesados de acuerdo a lo normado en la Resolución N° 2453/07 y
concordantes, para presentación de proyectos para:
1. COORDINADOR DEL ÁREA
DE PROMOCIÓN DE UN MEDIO AMBIENTE SUSTENTABLE,
de situación de Revista PROVISIONAL.
2. COORDINADOR DEL ÁREA
DE PROMOCIÓN DE LA COMUNIDAD RURAL Y SU CULTURA de situación de Revista SUPLENTE.
Establecer el cronograma que detalla debajo, de acuerdo a lo establecido según Disposición 3/2021.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA |
ACCIONES |
21/03 AL 28/03 (5 días hábiles) |
Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. |
29/03 AL 31/03 (3 días hábiles) |
Inscripción de
los aspirantes por el correo electrónico de Secretaria de Asuntos Docentes.
Presentación de Declaración Jurada y legajo de Títulos y antecedentes. |
01/04 AL 07/04 (5 días hábiles) |
Confección y
remisión de nóminas de inscriptos al Tribunal de Clasificación. Asistencias
Técnicas. Elevación por
parte Tribunal de listados a SAD. |
08/04 AL 12 /04 (3 días hábiles) |
Presentación de
Proyectos y constancias de Asistencia Técnica a SAD al correo electrónico. Recepción y
Control de los Listados De Inscriptos y proyectos por parte de la
Comisión Evaluadora. |
13/04 AL 14/04 (2 días hábiles) |
Presentación de
recursos de Revocatoria a SAD. |
15/04 AL 18/04 (2 días hábiles) |
Eleve de Recursos por parte de SAD a Tribunal. |
19/04 AL
21/03 (3 días hábiles) |
Respuesta de Tribunal a los recursos
presentados. |
22/04 AL 25/04 (2 días hábiles) |
Notificación de SAD a aspirantes
sobre recursos presentados y puntajes. |
A partir del 28/04 |
Inicio de
evaluación de proyectos y entrevistas.
|
COMISIÓN EVALUADORA – SUPERVISIÓN COGESTIVA
INSPECTORA JEFA DISTRITAL: ANA CELINA AGUILAR
INSPECTORA:
CLARISA LÓPEZ
DIRECTOR PAR: CÉSAR MORALES
CONSEJERO GENERAL FACEPT: ASTRID MARTÍNEZ
CONSEJEROS LOCALES: CRISTINA ANTONIO – MARÍA DÉCIMA
TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA: Resoluciones N° 5186/18 - 875/10 - 1518/97 - 2453/07
ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT: entre el 1°/04 y el 05/04
La Inscripción, currículo vitae y el proyecto a presentar debe realizarse en formato PDF, al correo:
inscripcionsadbragado@gmail.com
Es necesario para su correcto procesamiento que al realizar el escaneo el mismo sea prolijo y la posición adecuada para la lectura.
Para envío del correo en Asunto consignar: INSCRIPCIÓN COORDINADOR CEPT 26 indicando el área de inscripción
PLANILLA DE INCRIPCIÓN 👉👉 descargar