Páginas

Páginas

INSCRIPCIÓN: COORDINADOR DEL CEPT N° 26 “LA LIMPIA”

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA CARGOS JERÁRQUICOS DEL CEPT N° 26 “LA LIMPIA” - BRAGADO


Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora, convoca para aspirantes interesados de acuerdo a lo normado en la Resolución N° 2453/07 y concordantes, para presentación de proyectos para:

 

1.      COORDINADOR DEL ÁREA DE PROMOCIÓN DE UN MEDIO AMBIENTE SUSTENTABLE, de situación de Revista PROVISIONAL. 

2.      COORDINADOR DEL ÁREA DE PROMOCIÓN DE LA COMUNIDAD RURAL Y SU CULTURA de situación de Revista SUPLENTE.

 

Establecer el cronograma que  detalla debajo, de acuerdo  a lo establecido según Disposición 3/2021.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA

ACCIONES

21/03 AL 28/03

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

29/03 AL 31/03

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes por el correo electrónico de Secretaria de Asuntos Docentes. Presentación de Declaración Jurada y legajo de Títulos y antecedentes.

01/04 AL 07/04

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos al Tribunal de Clasificación.

Asistencias Técnicas.

Elevación por parte Tribunal de listados a SAD.

08/04 AL 12 /04

(3 días hábiles)

Presentación de Proyectos y constancias de Asistencia Técnica a SAD al correo electrónico.

Recepción y Control de los Listados

 De Inscriptos y proyectos por parte de la Comisión Evaluadora.

13/04 AL 14/04

(2 días hábiles)

Presentación de recursos de Revocatoria a SAD.

15/04 AL 18/04

 (2 días hábiles)

Eleve  de Recursos por parte de SAD a

 Tribunal.

19/04 AL 21/03

(3 días hábiles)

Respuesta de Tribunal a los recursos presentados.

22/04 AL 25/04

(2 días hábiles)

Notificación de SAD a aspirantes sobre recursos presentados y puntajes.

A partir del 28/04

Inicio de evaluación de proyectos y entrevistas.

 


COMISIÓN EVALUADORA – SUPERVISIÓN COGESTIVA

INSPECTORA JEFA DISTRITAL: ANA CELINA AGUILAR

INSPECTORA: CLARISA LÓPEZ

DIRECTOR PAR: CÉSAR MORALES

CONSEJERO GENERAL FACEPT: ASTRID MARTÍNEZ

CONSEJEROS LOCALES: CRISTINA ANTONIO – MARÍA DÉCIMA

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA: Resoluciones N° 5186/18 - 875/10 - 1518/97 - 2453/07

ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT: entre el 1°/04 y el 05/04


La Inscripción, currículo vitae y el proyecto a presentar debe realizarse en formato PDF, al correo: 

 inscripcionsadbragado@gmail.com


Es necesario para su correcto procesamiento que al realizar el escaneo el mismo sea prolijo y la posición adecuada para la lectura.

Para envío del correo en Asunto consignar:  INSCRIPCIÓN COORDINADOR CEPT 26 indicando el área de inscripción


PLANILLA DE INCRIPCIÓN 👉👉 descargar